Preciosa casa rústica en venta con vistas al mar totalmente reformada. Con buen acceso, privacidad y tranquilidad. Ubicada a 15 minutos de la playa y a 1 hora de Barcelona.
La propiedad se encuentra sobre una parcela de 5.233 m2 completamente vallada y consta de 310 m2 construidos. La vivienda está compuesta por casa principal (que puede dividirse en 2 viviendas independientes)l + apartamento de invitados.
Casa principal: Se distribuye en 2 plantas, con entrada distribuidor, habitación, habitación suite con baño, cocina abierta y salón comedor con vistas al mar. Bajando a la plata baja encontramos un salón/dormitorio, cocina, baño y acceso al garaje, además de una sala con salida a la piscina, con vistas panorámicas y terraza.
Casa de invitados: Apartamento de invitados con salón comedor y cocina abierta, habitación con vestidor y baño con balcón.
Con un amplio espacio que se puede habilitar como habitación de invitados.
Dispone de agua de pozo y de compañía, luz de compañía y calefacción de pellet y gasoil, además de placas solares para el agua caliente. Con acceso a la fibra óptica.
Reformada con materiales de alta calidad.