Espectacular casa situada en el Montsia "Delta del Ebro" con licencia turística, jardín botánico, piscina y embarcadero privado.
En en Jardín encontramos una gran piscina, rodeada de naturaleza, con un porche, barbacoa y vestidores.
La casa está rodeada de plantas botánicas (proyectado por un reconocido paisajista),y árboles de diferentes países, un pequeño lago de nenúfares y un embarcadero privado al rio Ebro.
La propiedad está totalmente vallada, con un porche para vehículos y tres almacenes independientes para diversos usos.
La casa consta de 3 niveles/planta y está elevada del suelo un metro y medio. Cada nivel está separado por 7 escalones.
Planta 1: nos encontramos con un hall que da acceso a un vestidor-baño, cocina, salón comedor y unas escaleras que dan a la planta baja con acceso al porche para vehículos y unas escalera que dan al nivel 2.
En la cocina hay una ala para el servicio de la casa (que es una vivienda para una o dos personas) con acceso independiente al exterior.
La cocina consta de un espacio abierto con un comedor y sala de estar.
El salón-comedor tiene 4 grandes espacios independientes, uno de ellos con chimenea, con acceso a las terrazas del exterior.
Planta 2: consta de 5 habitaciones dobles y 3 baños uno de ellos con mármol de Carraca, armarios encastrados en las habitaciones y en todo el pasillo
Planta 3: consta de un hall con acceso a una terraza, un despacho, 3 habitaciones dobles con acceso al exterior, un baño.
Luz: compañia
Agua: pozo propio
Fossa Séptica
Calefacción: Gasoleo.