Espectacular finca rústica en venta cerca en Pontons, con masía principal (con antiguo molino), casa anexa de invitados, salones para eventos, caballerizas de invierno y verano y otras edificaciones. Con total privacidad, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Ubicada a 1 h 15 min de Barcelona y a 10 minutos de Pontons. Con buen acceso. Propiedad ideal para uso de vivienda, hotel rural, camping, hípica, restaurante, celebraciones o convenciones, entre otros usos.
La finca consta de unas 61,5 Has, con unas 14 Has de secano y 1,5 Has de regadío, el resto son de bosque. Con un total de 1.413 m2 construidos. Dispone de piscina, zona ajardinada y barbacoa. La parcela alrededor de las edificaciones está vallada. Finca apta y adecuada para caballos.
La masía principal se distribuye en 3 plantas + semisótano:
Planta Baja: Recibidor, salón con chimenea, baño, cocina con chimenea, salón-comedor y despensa.
1ª Planta: Salón distribuidor, 5 habitaciones y 2 baños.
2ª Planta: Estancia diáfana reformada a nivel estructural pero precisa de hacer toda la distribución de la vivienda.
Sótano: Se accede por el exterior de la masía. Antiguamente se ubicaba el antiguo molino que había en la finca, espacio con una belleza singular.
La casa de invitados, se distribuye en 2 plantas:
Planta Baja: Entrada con acceso al salón-comedor con chimenea y a la cocina.
1ª Planta: Salón distribuidor, 2 baños y 4 habitaciones (1 tipo suite).
La finca dispone además de 2 salones para eventos en 2 plantas, cocina-office industrial y 2 aseos y un comedor de verano/Sala de juegos, caballerizas de invierno y verano, y gallineros.
Dispone de calefacción de gasoil con calderas independientes, agua de pozo con depósito de 25 m3, y luz de compañía. Cuenta con una gran balsa que acumula agua del torrente que pasa por la finca, además de un generador de gasoil. Dispone de fosa séptica ecológica..