Preciosa masía estilo indiana en venta cerca de Valls, a unos 20 minutos de las playas de la Costa Dorada, a unos 20 min de Tarragona y a 1h 15min de Barcelona. Ideal tanto para negocio como vivienda, con explotación hotelera/eventos, agraria, restaurante, posibilidad de tener caballos, entre otros usos. Con muy buen acceso y comunicación al pueblo.
Consta de algo más de 33 Has de parcela, con 5,3Has de viña, 11,3 Has de avellanos, y unas 15 Has de bosque. Gran parte del terreno es llano, los avellanos tienen sistema de riego instalado, y dispone de 2 pozos y 2 minas de agua, con abundante agua, que comunican con 3 balsas de riego, una de 4.500 m3, otra de 500 m3 y una de 50 m3. Encontramos varias edificaciones, masía de unos 650 m2, almacén/garaje de dos plantas de 180 m2, almacén de 50 m2 y un cubierto de 50 m2. La masía se reformo totalmente hace 25 años, está en buen estado, aunque precisa de alguna actualización en su interior. Se distribuye en 3 plantas:
Planta Baja: Salón recibidor, 3 salas comunicadas, cocina, cocina de los masoveros, baño, despensa y pequeña capilla.
Planta 1ª: Dividido en la parte de los masoveros, con 3 habitaciones, baño y aseo, y la parte de la vivienda, con 5 habitaciones, baño, aseo y acceso a terraza.
Planta 2ª: Amplio salón distribuidor, 3 habitaciones, baño, y una parte de la buhardilla que se mantuvo sin hacer distribución interior.
Finca con muchas posibilidades. Gran parte del terreno es llano, con total privacidad y tranquilidad.
Con luz de compañía y calefacción de gasoil. Finca con muchas posibilidades.