Espectacular finca rústica en venta cerca de Gerona, a unos 10 minutos, muy bien comunicada. Consta de masía principal con licencia turística, casa de invitados, además de otras construcciones. Incluye también una hípica en funcionamiento. Ideal para vivienda y como negocio. Se puede comprar la masía y la hípica por separado.
La finca dispone de unas 22,5 hectáreas, prácticamente todas llanas y de cultivo. Unas 10 Has están preparadas para ser trabajadas como regadío, y un total de 1.939 m2 construidos. Finca con abundante agua, con 3 pozos. Pasa un río por la finca. Con luz de compañía y calefacción de gasoil.
La masía principal está totalmente reformada, con licencia turística y actualmente en funcionamiento como negocio turístico. Con zona ajardinada alrededor, con piscina con muy buenas vistas. Se distribuye en 2 plantas:
Planta Baja: Amplio salón recibidor, salón-comedor con fuego, amplia cocina con chimenea, sala de lavadora, baño y habitación. Los espacios tienen techo abovedado.
1ª Planta: Amplio salón distribuidor, pasillo distribuidor con 3 habitaciones y un baño, pasillo distribuidor con 2 habitaciones más y un baño, y 2 habitaciones más con otra baño.
Anexo a la masía se encuentra la casa de los masoveros, que precisa de una actualización en su interior, distribuida también en 2 plantas. Encontramos también un pajar abierto actualmente destinado a salón de verano. Hay otro pajar, y una zona de almacén de balas de paja.
La hípica dispone de varias construcciones, con boxes para caballos, pista de cross, pista de calentamiento, de doma, etc. Tiene licencia aprobado para construir una pista de doma cerrada, además de más boxes y construcciones relacionadas con el negocio.