Espectacular masía en venta cerca de Vilafranca del Penedès. Ubicada en un entorno muy tranquilo, con buen acceso, con privacidad. Ubicada a unos 15 minutos de Vilafranca del Penedès, 50 minutos de Barcelona y a unos 25 minutos de la playa.
La parcela, totalmente llana y vallada tiene una superficie de 7.155 m2 con un total de 750 m2 construidos aproximadamente, entre masía principal de unos 244 m2, almacén/parking de 90 m2, comedor de verano, 4 cuadras para caballos, 2 cobertizos agrícolas de unos 325 m2 y piscina. Con zona de huerto con riego automático
La masía, en perfecto estado, se distribuye en 2 plantas:
Planta Baja: distribuidor de entrada que da acceso a las diferentes estancias, 1 habitación habilitada como despacho, cocina, salón-comedor muy amplio con chimenea, 1 baño y acceso a un apartamento independiente con entrada desde él exterior, pero que también se comunica con el salón, dispone de salón comedor con cocina abierta, un baño completo y una habitación doble.
Planta 1ª: distribuidor que da acceso a 4 habitaciones, 1 suite con baño completo, otra habitación doble y 2 habitaciones individuales.
La casa dispone de agua de pozo y de red y luz de compañía. La calefacción funciona con gasoil.