Espectacular finca en venta en el Penedès, ideal como negocio por sus múltiples construcciones y viña, para trabajar como hotel rural con bodega, eventos, bodas etc. Ubicada a unos 12 minutos de Vilafranca del Penedès, i a unos 50 de Barcelona. Con mucha privacidad y tranquilidad.
Dispone de un total de unos 1.182 m2 construidos sobre una parcela de de unas 49 hectáreas, con unas 38 hectáreas de viña. Gran parte de las 11 HAS restantes son de campos, donde progresivamente se podría plantar viña.
Las construcciones, gran parte de ellas, precisa de una reforma en sus interiores y estructural en algunas. Encontramos 5 viviendas con un total de unos 500 m2, amplio garaje, gran sala y almacenes. Una las viviendas, con garaje y almacén está totalmente reformado, a estrenar.
La superfície construïda total es de 1.182,3m2, dels quals 498,55m2 es destinen a ús d’habitatge, amb un total de 5 unitats, 497,65m2 de magatzems per a usos agrícoles, i un espai recentment reformat, que es preveia destinar-lo a celler.
Dispone de agua de pozo y luz de red.