Finca rústica con regadío entre las poblaciones de Almatret (5km) y Maials (7km). La finca consta de una superfície de 50.688 m2, con toma de agua concedida para 2'8 hectáreas, ubicada a tan solo unos minutos en coche de las poblaciones de Almatret y Maials y a 35 minutos de la ciudad de Lleida.
Cuenta con una casa rústica de 60 m2 bien acondicionada con cocina, comedor-salón, lavabo completo, una habitación grande y un trastero. Dispone también de un garaje cerrado para guardar vehículos y otro espacio para almacenar herramientas (90m2).
Con agua de red, luz por placas solares y fosa séptica. También cuenta con un generador de gasolina de soporte.
Cuenta con diferentes espacios de terraza y jardín para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno natural privilegiado, con vistas al campo y a las montañas, rodeado de una paz absoluta. Muy próximo al pantano del Ebro, único para actividades como la pesca.
El acceso a la finca es por un camino en buenas condiciones y transitable para todo tipo de vehículos, con acceso desde la carretera. Tiene un cierre con cadena para acceder a la finca. No dispone de cédula de habitabilidad.