Esta preciosa masía, convenientemente modernizada y restaurada, cuya historia se remonta al siglo XVIII. Aquí podrán disfrutar del aroma de las viñas y del entorno espectacular que ofrece. La propiedad está ubicada en la urbanización Can Palau, a solo tres minutos en coche del casco urbano y a siete minutos de la playa de Sant Pol de Mar, donde se pueden practicar diversas actividades acuáticas.
La finca cuenta con 23 hectáreas de terreno, que incluyen un bosque propio y viñas de la Denominación de Origen Alella. Además, dispone de un túnel para el cultivo de champiñones de aproximadamente 40 metros de largo y una mina que proporciona abundante agua a la masía. En su bodega de 300 m² se pueden elaborar hasta 12,000 botellas de vino, actualmente en pleno funcionamiento. También existe una zona independiente de 420 m², ideal para organizar eventos como bodas y aniversarios.
En la planta baja se encuentra el alma de la masía, con un recibidor de 40 m², un salón-comedor de 62 m² con capacidad para hasta 50 comensales, una cocina de 36 m², despensa, sala de estar con chimenea, despacho y un dormitorio doble suite también con chimenea.
Al subir a la primera planta, se puede disfrutar de una impresionante suite de 60 m² con terraza, vestidor, chimenea y zapatero. Además, hay siete habitaciones más en la casa, que incluyen dormitorios y despachos. En la planta superior, descubrirán una espectacular biblioteca de 122 m² construidos.
La finca alberga un total de siete chimeneas, de las cuales dos cuentan con fuego abierto. La construcción tiene una superficie de 757 m² en una parcela de 5,000 m², además de 200 m² cubiertos para garaje y almacén.
Sant Cebrià de Vallalta es un municipio ubicado en el interior de la comarca del Maresme, entre Sant Iscle de Vallalta y Sant Pol de Mar, cercanía con la Sierra del Montnegre. Cada vez más personas eligen residir en este lugar, atraídas por la tranquilidad, la proximidad al mar y el hermoso entorno natural. Se accede al municipio por la carretera BV-5128, que parte de la N-II en Sant Pol de Mar, o a través de la autopista C-32 o AP-7, saliendo en Sant Celoni dirección Arenys de Mar, disfrutando del paisaje que ofrece la Sierra del Montnegre.