La masía se encuentra en una zona tranquila, al final del pueblo, en un entorno apacible y rodeada de un amplio y acogedor jardín.
Dispone de 396 m2 construidos, a los que se suma una nave adosada de 348 m2, sumando un total de 744 m2 habitables, en una parcela de 1300 m2.
La vivienda principal se distribuye en dos plantas:
Planta baja: Espacios amplios, donde se encuentran la cocina y el comedor, un salón con chimenea y salida al jardín, un baño completo y el garaje.
Planta primera: Cinco habitaciones.
Además, cuenta con un apartamento independiente en la segunda planta de 136 m2, que dispone de cocina, comedor salón, tres habitaciones y un baño.
La nave, colindante a la masía, ofrece múltiples posibilidades de uso, como espacio para negocio, vivienda independiente, taller, etc.
La finca dispone de todos los servicios: agua y electricidad de compañía, paneles solares, calefacción con estufas de leña y radiadores. Instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico y placas solares térmicas para agua caliente.
Buena comunicación: A 15 minutos de Olot, a 30 minutos del AVE Figueres, a 35 minutos de Girona y a 40 minutos de la playa