Masía en venta en La Selva a 5 minutos de Santa Coloma de Farners. Rodeada de naturaleza y con total privacidad. Con buen acceso. Se encuentra a unos 15 minutos del Aeropuerto de Gerona y a 30 de las playas de la Costa Brava.
La construcción data del 1.851. La masía consta de 422 m2 construidos sobre una parcela de 2 hectáreas, prácticamente la totalidad son campos llanos. Cuenta con piscina, amplia terraza con comedor de verano con barbacoa, zona de porche y un lago dentro de la finca.
La masía se encuentra en buen estado, es habitable. Se distribuye en 2 plantas:
Planta baja: Entrada con arco que da acceso al distribuidor, salón con chimenea, amplia cocina, salón comedor con acceso a patio interior y al garaje, despensa, baño y sala que actualmente se usa como gimnasio.
Planta 1ª: Distribuidor, despacho, salón, habitación con acceso a otra habitación (con acceso la terraza superior), 2 baños, habitación con salón vestidor y otra habitación.
Referente a los suministros, tiene agua de pozo y luz de compañía. Con calefacción de gasoil. Dispone de wifi (llega la fibra óptica) y teléfono.