Preciosa masía en venta a 1 km de Salomó, por la zona de Tarragona. Se encuentra a unos 20 minutos de las playas de Altafulla.
Consta de aproximadamente 820 m2 construidos en una finca de 7,8 hectáreas. Compuesta por una masía principal de unos 520 m2 construidos y un pajar de 300 m2. Tiene aproximadamente 80 olivos centenarios, tierra donde se plantaba viña (fue arrancada) y bosque. La mitad de las hectáreas son de cultivo y la otra mitad de bosque.
El agua es de cisterna, con 7 depósitos que recogen el agua de la lluvia con una capacidad para unos 450.000L. La luz funciona mediante placas solares. Cuenta también con un generador que funciona con gas propano y calefacción.
La masía tiene un muro que rodea la zona ajardinada y anexos. Se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: entrada distribuidor, salón comedor con chimenea, cocina con comedor y horno de leña, baño completo, cuarto de plancha y lavandería.
1ª Planta: se distribuye en 2 espacios diferenciados. Cada uno con 2 habitaciones triples,1 doble y 1 baño.
Como anexos encontramos una zona ajardinada con barbacoa, un cuarto para la caldera y un garaje para 2 coches. Hay un cercado con cuadra para caballos + gallinero y edificación donde se encuentra el generador. Encontramos 2 casetas de pastor.