Preciosa masía en venta en Cunit, cerca del mar, a unos 5 minutos andando de la playa, unos 20 minutos de Sitges, 30 minutos de Tarragona y a unos 50 minutos de Barcelona. La masía está ubicada dentro del pueblo. Apta para vivienda tanto como para hotel rural.
Consta de una parcela de 1.407 m2, con una superficie construida de 796 m2. Rodeada de muros y vegetación que aportan privacidad a la propiedad.
En la entrada de la finca encontramos una zona de jardín con acceso a un amplio garaje/sala de juegos. Accediendo a la masía hay un patio interior muy bonito y fresco, con acceso a la piscina, con zona de porche.
La masía está en buen estado, es habitable, habiendo hecho reformas recientemente en baños, tejado, e instalaciones de agua y luz. Se distribuye de la siguiente manera:
Planta Piso: Amplio salón recibidor, comedor, con acceso a una habitación con chimenea, una habitación, otra con baño desde donde se accede por unas escaleras a una habitación suite con baño. Amplia cocina, salón distribuidor y despacho. Por unas escaleras accedemos a una primera planta.
1ª Planta: Dos distribuidores con acceso a 7 habitaciones ( 3 de ellas suite con baño) y 1 baño).
Gran oportunidad tanto como vivienda como negocio por su proximidad al mar, Sitges y Barcelona.