Preciosa Masía en Dosrius del s. XVII, con total privacidad y rodeada de naturaleza. Ubicada a unos 45 minutos de Barcelona y a unos 20 de la paya.
La propiedad consta de 600 m2 construidos sobre una parcela de 5 Has. Con 3 edificaciones independientes.
La masía se reformó por completo hace 11 años, utilizando para ello materiales sostenibles y de primera calidad.
La masía principal se distribuye en 3 plantas:
Planta baja: Con entrada señorial, amplio salón con chimenea, cocina con salida al exterior, y dos grandes salones más.
1ª Planta: Dormitorio tipo suite con baño y dos dormitorios dobles adicionales, con salida a terraza y excelentes vistas, además de otro baño completo,
Buhardilla: Dormitorio suite con baño.
La segunda construcción es una casa de invitados acogedora e independiente, en la que se dispone de salón comedor, cocina americana abierta equipada, y un dormitorio doble con vestidor y baño.
La tercera vivienda dispone de cocina office, salón, despacho, un dormitorio doble con baño completo y una espaciosa suite con closet.
La finca cuenta con tres depósitos de recogida de agua de lluvia, dos pozos de agua, placas solares, calefacción radial, wifi, persianas motorizadas, energía bioclimática de biomasa, (Máxima calificación energética A) suelos de barro cocido, etc.
Con zona de trastero, almacén, o cuarto de servicio.
Su ubicación, cercana a Dosrius, Barcelona y la playa, además de como vivienda la hace ideal para los usos de bed & breakfast, centro ecuestre o alquiler vacacional. Excelente oportunidad para vivir en una zona totalmente tranquila.