Espectacular finca en venta en el Maresme, a unos 35 minutos de Barcelona. La masía data del 1.761. Ubicada en pleno parque natural y a sólo 7 Kilómetros de las mejores playas de la Costa del Maresme.
La masía principal cuenta con 650 m2 construidos en una parcela de 40 hectáreas. En inmejorable estado de conservación y rodeada de 20.000 m2 de jardín llano que le confieren una singularidad y tranquilidad sin comparación.
La vivienda principal consta de un salón recibidor, cocina con despensa, comedor, 2 salones, biblioteca, despacho, gimnasio, 6 dormitorios, 2 tipo suite, una habitación de servicio, 5 baños y 2 aseos. En los aledaños de la masía existen 2 porches alargados, una barbacoa, una piscina de grandes dimensiones, pista de tenis y 4 pozos que garantizan el agua de la finca.
La propiedad dispone de varias edificaciones anexas, entre las que destaca un original granero de piedra con una gran abertura en forma de arco que es idóneo para una segunda vivienda para invitados. También hay otra construcción adosada a la casa principal, con cocina, salón, 3 dormitorios y 1 baño, que antiguamente era la masoveria. La cocina se acaba de reformar. Las fotos no se corresponden con la actual.
La propiedad cuenta con un paddock para caballos de unos 600 m2, con un comedero cubierto en su parte central.
Se trata de una propiedad única, con total tranquilidad y en un lugar absolutamente especial.