Espectacular finca rústica en venta en Rubió, con total privacidad, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Está ubicada a 10 minutos del pueblo, 20 minutos de Igualada y a 1 hora de Barcelona. Con buen acceso.
Dispone de 3 edificaciones sobre una parcela de 37 Has, con unas 3 Has de cultivo. Amplia zona de barbacoa con antiguo horno de leña. Consta de una masía principal totalmente reformada de alto standing de unos 273 m2 construidos, una antigua masía a reformar (el techo está reformado recientemente) de unos 212 m2 y casa de masoveros totalmente reformada con un gran garaje/almacén anexado de unos 248 m2.
La masía principal se distribuye en 2 plantas:
Planta piso: Salón distribuidor con acceso a salón amplio y luminoso salón comedor con chimenea, espectacular cocina con acceso a terraza, baño y 1 gran habitación suite.
1ª Planta: Distribuidor con acceso a 3 habitaciones, 1 de ellas suite con acceso a una terraza.
La casa de masoveros se distribuye en 1 única planta:
Planta piso: 2 habitaciones, baño, cocina, comedor con chimenea y cuarto de lavadora.
La antigua masía a reformar se distribuye en 2 plantas.
Con agua, luz de compañía y calefacción de gas. La finca tiene pozo.
Actualmente dispone de licencia de turismo rural. Se trata de una gran finca por las muchas posibilidades que ofrece, ya que se puede trabajar como a turismo rural, vivienda, cultivar o tener caballos u otros animales.